Afegir a favorits

PRINCIPALES ESTEREOTIPOS EN LA PUBLICIDAD RADIOFÓNICA EN ESPAÑA

GIL BENÍTEZ, EVA MARÍA/ GUERRERO SALAZAR

IVA inclòs

Descripció
El presente volumen analiza los roles y estereotipos referidos no solo a las mujeres, sino también a los hombres en la publicidad ra diofónica: los modelos tradicionales, repetidos a lo largo de los años, y la lenta irrupción de algunos cambios en los últimos tiemp os. Con este propósito, se divide el estudio en dos apartados fundamentales: un análisis de los roles y estereotipos en el ámbito pr ivado, donde se tratan temas como la maternidad y la paternidad, las relaciones de pareja, la infancia, la belleza o la salud/ y otr o en el ...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL FUNDAMENTOS
2016
224 pàgines
Format: Bolsillo
ISBN: 9788424513429
Idioma: CASTELLANOMatèria: Comunicació

TEMES